A pesar de que la estrella del Dakar es el camión, hay todo un equipo participando de la carrera y el concepto de “Soporte Total” –con el que HINO aborda todos sus productos y servicios de Postventa- hacen de un gran camión de calle… un gran competidor del Dakar.

El legendario Yoshimasa Sugawara,  vuelve a subirse a los camiones Hino para competir en la carrera más difícil del planeta.

Los participantes del Rally Dakar corren durante dos semanas en una ruta que abarca 10.000 km en condiciones muy extremas parte del cual se realiza en territorio Argentino. ¿Por qué estamos empeñados en asumir el reto de esta carrera que es considerada la competencia más tortuosa del mundo? Por nuestra pasión por la innovación tecnológica. Desarrollos que permiten el cumplimiento ambiental reduciendo emisiones, economía en termino de consumo de combustible, potentes prestaciones en conducción y seguridad.

Con un piloto experto de 75 años, su hijo Teruhito Sugawara también piloto, y camiones que llegan a los 220 km por hora y se destacan por su robustez, durabilidad, comodidad y rendimiento, Hino vuelve a aceptar el desafío del Dakar